Acerca de Etiduero

Etiduero es una empresa creada en el año 1999 dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas tanto impresas, para imagen de producto, como etiquetas anónimas para trazabilidad.

Se compone de una plantilla con 30 trabajadores y desarrollamos nuestra actividad en nuestra fábrica de 3.000 m2 en Aldeamayor de San Martín en el Polígono Industrial El Brizo.

Nuestra facturación está en torno a 6 millones de euros. En los dos últimos años hemos realizado inversiones por valor de 1,5 millones de euros con el fin de ampliar la gama de productos que veníamos fabricando. También nos dedicamos a la fabricación de bobinas de papel, rollos de turno, pulseras, brazaletes y muchas de las especialidades que nos demandan nuestros clientes.

Almacén
Medios de Producción
Nuestro productos

Esta inversión ha significado dar un salto muy importante en cuanto a la calidad de impresión, lo que nos va a permitir incrementar nuestras ventas en el siempre difícil mercado del vino.

Fabricamos para diferentes sectores, nuestros productos son utilizados en diversos sectores entre los que destacan alimentación, distribución, sanidad, industria del automóvil y transporte.

Tenemos todo tipo de clientes, desde multinacionales hasta pequeños productores situados en nuestra comunidad autónoma y en el resto de la Península, así como en países de nuestro entorno, exportando un 10% de nuestra producción. Tenemos delegaciones comerciales en Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía.

Asesoramos a nuestros clientes cumpliendo sus necesidades y ampliando sus expectativas con el fin de que su imagen se diferencie en un mercado cada vez más exigente.